jueves, 10 de febrero de 2011

Negro de oro...3 puntos de oro!!

Informe: Alberto Ingratta


Ninguno de los presentes entendimos bien porque el Negro no grito el gol ,pero lo cierto que a los 21 del 1er tiempo los vacunó y sirvió para sumar 3 puntos más en ésta lucha en la que éste sábado todos jugaron para nosotros.No se jugó tan bien como se hizo contra Chicago,pero el triunfo fué merecido.Buen 1er tiempo de Civit haciendo todo el carril ida y vuelta,Tello en la creación.Monrroy corrió y metió mucho,pero falló en lo suyo que es la creación.En el 2do tiempo Tristan se vino con poca claridad y surgió la figura de la cancha el debutante Roncaniere.El otro destacado el Negro,decayó un poco en el 2do tiempo.Le pongo unas fichas a Churín,mete y corre mucho y protege muy bien la pelota,démosle tiempo. Ahora de nuevo de local contra San Carlos,rival que en la primera rueda nos gano con muy poquito,quiero revancha,quiero 3 puntos mas,quiero el reducido,quiero el Nacional!!!!



Otarola -6-
Strelau -6-
Roncaniere -8-
Pagés -6-
Banegas -8-
Civit -7-
Diaz -6-
Monrroy -5- (Staino 6)
Tello -7- (Arco 6)
Chiquilito -6-
Churín -6- (Acosta 5)


Yo de vacaciones...si no te veo me muero Cartero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario