lunes, 20 de septiembre de 2010

Gordo de cal y de arena


Comunicaciones le gano en un partido clave al Deportivo Armenio por 3 a 1,con tantos de Martin Avalos,Lucas Banegas - con complicidad del arquero local - y del gordo Martin Gianfelice. A pesar que a los 5 minutos se arranco ganando, Comu no supo aprovechar eso y se fue metiendo en su arco. Con el empate en el entretiempo,Eduardo Pizzo decidio que entre Gianfelice y el gordo fue el actor principal de la tarde y del triunfo Cartero, no solo por su gol y por lo que jugo, sino por su tonta expulsion, igual desde este blog se te perdona.
Logramos 3 puntos claves contra un rival diecto por la lucha por la permanencia de la cual yo me reniego a estar con los nombres que tiene este plantel, por eso yo la quiero cantar ahora y no en la ultima fecha,espero que me oigan los jugadores y el cuerpo tecnico...la promocion,la promocion se va a la puta que lo pario!!!



Otarola - 5 -
Gonzalez - 4 -
Casini - 5 -
Banegas - 6 -
Minguillon - 6 -
Arco - 5 -
Acosta - 3 -
Demaio - 3 -
Staino - 5 -
Chiquilito - 5 -
Avalos - 5 -

Entraron

Strelau - 6 -
Gianfelice - 8 - ( a pesar de la expulsion,la figura!!!)
Avila - 5 -


El sabado vamos por la segunda consecutiva?...dios quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario