martes, 20 de julio de 2010

La magia cruzo la cordillera




Bueno Javi diste un paso importante en tu carrera tanto en lo deportivo como en lo economico y todos los hinchas Carteros estamos orgulloso de eso. Que analisis haces de tu paso por Comu?

A
lgo muy lindo, un club el cual me vio crecer. Me dio todo, la verdad que una experiencia muy linda en mi vida y ojala algun dia pueda volver a darle el carinio que ellos me dieron.

Recordas tu mejor partido en Comunicaciones?


Mira yo creo que mi debut y el partido contra Sarmiento fueron tal vez los mejores, despues hubieron algunos mas, pero lo mejor fue el cariño de la gente en todos los momentos, tanto como los dirigentes y los hinchas.

Que tecnico de los que tuviste en Comu te llego mas a tu forma de pensar futbolisticamente?

Mira yo creo que a Eduardo Pizzo es al cual le voy a estar agradecido simpre por que fue el que me subio a primera. Me gusto siempre su juego, mas alla que todos los tecnicos que pasaron por Comu tambien fueron buenos.

Los hinchas de Comu queremos que te vaya excelente en Chile y en el futuro en donde estes,pero queda la esperanza que algun dia vuelvas a Comunicaciones?
Eso ni hablar, como te decia en la primer pregunta, yo no le pude dar al club lo que el club me dio a mi y como te decia tambien soy chico, esto recien esta empezando y las chances de volver van a estar seguro en todo momento.

Gracias Javi por la nota y por ultimo, hoy aca en la Argentina es el dia de la amistad. Que amigos te dejo el futbol?

Mira la verdad que conoci gente muy buena que me ayudaron mucho en lo que es crecer como persona,por ejemplo Ricardo Gonzalez, Lucas Banegas, Gonzalo Minguillon, Agustin de la Canal, el chino Baz, seguramente me estare olvidando de mucha gente, pero mis 2 grandes amigos son Gabi Diaz y Agustin battipiedi que los quiero como hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario